Las personas ponentes del Congreso Valencia 2022 – Les persones ponents del Congrés València 2022

Ya superamos la cifra de las 300 personas inscritas y entramos en la recta final. Falta menos de un mes para el inicio del Congreso Estatal de la Inspección de Educación: caminando hacia la mejora global.

Si todavía no te has inscrito… ¡ADELANTE!

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Con el objetivo de que puedas comprobar de primera mano la calidad de las ponencias, en la subsección WEB PONENTES, hemos incorporado los currículum vitae resumidos de las personas ponentes.

Recuerda que debes descargar, completar y entregar el primer día del congreso el formulario INTEF para la certificación del CONGRESO.


Ja superem la xifra de les 300 persones inscrites i entrem en la recta final. Falta menys d’un mes per a l’inici del Congrés Estatal de la Inspecció d’Educació: caminant cap a la millora global.

Si encara no t’has inscrit… ENDAVANT!

FORMULARI D’INSCRIPCIÓ

 

Amb l’objectiu que pugues comprovar de primera mà la qualitat de les ponències, en la subsecció WEB PONENTS, hem incorporat els curriculum vitae resumits de les persones ponents.

Recorda que has de descarregar, completar i entregar el primer dia del congrés el formulari INTEF per a la certificació del CONGRÉS.